Ubicación

San Salvador,san Salvador

San Salvador

Características

  • Superficie cubierta 180 m²
  • Cuartos 3
  • Baños 2

Descripción

Apartamento en ALQUILER o VENTA, completamente amueblado en Torre Maquilishuat, San Benito, cuenta con una maravillosa vista a la ciudad, situado en una de las mejores zonas de San Salvador, cercano a centros de oficinas y centros comerciales, el apartamento cuenta con: Sala, comedor, cocina equipada de concepto abierto, TERRAZA junto a la sala, baño Social, Dormitorio Principal con cama KING, walking closet, baño, aire acondicionado. Un dormitorio junior cuenta con cama Queen y el otro dormitorio junior esta acondicionado para usarse como oficina, baño compartido para dormitorios 2 y 3. Cuenta también con área de servicio con baño completo, secadora y lavadora, parqueo techado para 2 vehículos.
La TORRE cuenta con Lobby, dos ascensores, área social para eventos, Gimnasio, área para barbacoas, Piscina con jacuzzi, Jardín grande, Cancha multiusos, seguridad y monitoreo con circuito cerrado de cámaras las 24 horas. El apartamento cuenta con un área de construcción de 180 metros cuadrados. La Torre con un total de 13 niveles.
Precio de Alquiler: USD$1,650 incluye cuota de mantenimiento y seguridad. 
Precio de Venta:  USD$250,000 (Sin muebles) 
 

Contactar al vendedor

Apartamentos en Venta - San Salvador

Apartamento Amueblado Venta O Alquiler San Benito - Paa-003-06-20

U$S 250,000
3 dormitorios
2 baños

Vende

Nombre

Yoni Reyes - Citymax El Salvador

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #400059034

Denunciar